Aquí les comparto una lista de algunos alimentos con los que podrán aumentar su rendimiento sexual (tanto hombres como mujeres eh!)
FRESAS: las fresas mejoran la circulación sanguínea, lo cual mejora la función sexual en hombres y mujeres. Además, son ricas en antioxidantes que benefician al corazón y las arterias y contienen abundante vitamina C. Ambas condiciones se relacionan con un mejor conteo de espermatozoides en el esperma. Si las fresas se sumergen en chocolate negro fundido (rico en metilxantina) se convierten en el mejor estimulante natural de la libido.
AGUACATE: Esta fruta es rica en vitamina E, potasio y vitamina B6. Todo esto supone un cóctel de antioxidantes que protege de la enfermedad cardio-vascular y promueve un mejor flujo sanguíneo. También es una fuente de grasas monoinsaturadas cardio-saludables. Cualquier cosa que ayude a la circulación y al corazón es positiva para la vida sexual.
ALMENDRAS: Contienen zinc, selenio y vitamina E, que son vitaminas muy importantes para la salud sexual y la reproducción. El selenio es útil para los problemas de infertilidad y junto a la vitamina E ayuda a fortalecer el corazón. Por su parte, el zinc estimula la producción de hormonas sexuales masculinas y estimula la libido. El flujo sanguíneo es vital para tu vida sexual, por lo que el consumo de “grasabuenas”, como el Omega 3 que abunda en las almendras, es una buena idea.
SANDIA: Una investigación de 2008 firmada por Texas A&M research sugiere que el licopeno, la citrulina y el betacaroteno encontrados en la sandía pueden ayudar a relajar los vasos sanguíneos y funcionar como un estimulante natural del desempeño sexual.