Tras haber empezado la búsqueda para su próximo superhéroe, Marvel ya hizo su elección. Fuentes cercanas confirmaron para The Hollywood Reporter que Paul Rudd se convertirá en el próximo Ant-Man.
Otro de los candidatos en los que Marvel tenía puesto el ojo para protagonizar esta película era Joseph Gordon Levitt. Sin embargo, Gordon dejó de estar en la competencia cuando anunció estar a cargo de llevar a la pantalla grande ‘The Sandman’, un comic de Neil Gaiman. Marvel, por el momento, no ha revelado más detalles sobre el elenco que acompañará a Rudd en esta nueva película de superhéroes.
La historia se centraría alrededor del bioquímico Hank Pym quien al trabajar con un grupo de partículas subatómicas descubre y desarrolla un instrumento para controlar a los insectos con la posibilidad de reducir su tamaño y asumir la identidad de Ant-Man.
El superhéroe creado en la década de los 70 por Stan Lee y Jack Kirby tendrá su versión en la pantalla en julio de 2015. La película es dirigida por Edgar Wright y escrita junto con Joe Cornish. Esta sería la primera vez que Rudd encarnaría el papel de un superhéroe.
Entar