Después de llevar mucho tiempo de pruebas con algunos usuarios, Twitter por fin estrenó su nueva interfaz con todos los que quedaban. Desde hoy martes cualquiera puede empezar a utilizar el nuevo diseño, que algunos reclaman que es muy parecido a Facebook.
Por si no lo ha visto, en la nueva interfaz de Twitter los perfiles ahora se verán con un avatar más grande y una imagen en el fondo similar a la de los perfiles de Facebook. Debajo del fondo se encuentra desplegado un menú en el que las personas podrán ver las imágenes, los videos y la actividad del usuario (favoritos y tuits)
En su blog, la empresa explica las tres funciones que le agregaron a la interfaz. Las personas ahora pueden hacerle un ‘pin’ a uno de sus tuits para que se pueda ver en el perfil. La interfaz automáticamente destacará los tuits más exitosos para que se vean más grandes en la línea de tiempo. Además los usuarios pueden filtrar la información que quieren ver, las cuentas que quieren que se vean o el tipo de contenido (fotos, video o todo).