Aunque de momento sólo en conversaciones, ya puedes utilizar el sticker de ‘manita abajo´ para indicar tu desaprobación
Seguramente eres uno de los miles de usuarios de Facebook que utiliza la manita con el pulgar arriba hasta en la vida cotidiana, pero que además quiere tener el poder de decir «no me gusta» sobre los comentarios que de te desagradan.
Facebook inesperadamente ha adoptado el tan solicitado botón de dislike, además de otras variantes de la famosa manita.
La red social ha actualizado su aplicación para el Messenger con un nuevo conjunto de etiquetas que incluye el botón de desagrado, sin embargo la opción sólo está disponible en el escritorio y las versiones móviles de Facebook Messenger.
Este nuevo paquete de etiquetas incluye una variedad de manitas como; una manita levantando dos dedos, extendiendo flores o un corazón, el esperado dedo hacia abajo, entre otras que te permitirán expresarte de manera más rápida en los comentarios de tus amigos.
Hasta el momento se desconoce si estos iconos estarán disponibles para las publicaciones en los muros de la red social.
Con esta nueva paquetería de stikers Facebook está interesado en saber lo que a los usuarios no les gusta de los mensajes, estados, imágenes e incluso saber que ven cuando utilizan este servicio.
En JordiNoticias te decimos cómo descargar el paquete de las etiquetas para que puedas comenzar a utilizarlas de inmediato en tu computadora:
1. Abre el navegador Firefox en tu computadora. Si no lo tienes instalado, necesitarás descargarlo del sitio web de Firefox e instalarlo antes de agregar el añadido de «pulgares abajo».
2. Abre el menú «Herramientas» en la parte superior de la ventana de tu navegador y haz clic en «Añadidos».
3. Haz clic en el ícono «Obtener añadidos» de la ventana que aparece en tu pantalla.
4. Teclea «Facebook no me gusta» en la caja de búsqueda. El añadido que buscas aparecerá en la caja de resultados. Si no se muestra inmediatamente, haz clic en «Mostrar todos los resultados», en la parte inferior de la caja.
5. Haz clic en el botón verde «Añadir a Firefox» para instalarlo. Una vez instalado, el ícono de pulgar hacia abajo estará disponible para que puedas decir que un comentario de Facebook no te gusta.