Nicole Deadone, es la fundadora de diversas instituciones donde enseña a las mujeres a tener mejores y más prolongados orgasmos por medio de la masturbación y meditación.
Dicen que todo está en la mente. Es por eso que la meditación orgásmica se ha vuelto, hoy en día, tan popular. Tal vez no aún en México, pero en otros países ha tomado gran trascendencia, pues se trata de una clase para alcanzar más y mejores orgasmos. ¿Te unes?
Se trata de cursos dirigidos a mujeres para ayudarles a sentir y prolongar el orgasmo; se basa en la meditación y una prolongada masturbación.
El plan de estudios está diseñado para enseñar a la mujer a estimular el clítoris durante 15 minutos, además de enseñar que el orgasmo y el clímax son diferentes; y de lo que se trata es de expandir la parte más placentera del orgasmo.
Además, no estarás sola, en cada curso hay varias otras mujeres que como tú están interesadas, y no sólo eso, también entrenadores y hasta voluntarios, quienes enseñan a las mujeres a tocar a otras personas con detalles específicos y claro, práctica.
La fundadora de estas nuevas clases es Nicole Daedone, quien ya ha establecido diferentes escuelas en San Francisco, Estados Unidos, donde ha tenido gran respuesta positiva. A pesar de que la práctica se necesita realizar con dos personas para poder sentir lo que sucede, sin ningún otro motivo oculto.
Sin embargo, expertos sexuales no se han puesto de acuerdo con el tema, ya que existen tanto a favor como en contra, pues hay quienes aseguran que ésta práctica podría afectar la vida sexual de las mujeres, y hay quienes dice les ayudan.
Entre las razones está que toda mujer es diferente y hay algunas podría tomarles más o menos tiempo llegar al orgasmo y la situación de los 15 minutos podría afectarle; además de que en este curso se enseña que el punto más placentero del clítoris es el cuadrante superior izquierdo pero muchos expertos y científicos no están de acuerdo ya que, para ellos, el clítoris en su totalidad es igual de sensible.
Así que mientras los científicos se ponen de acuerdo, miles de mujeres quieren aprender la técnica, sobre todo en el país vecino del norte. Tú, ¿te atreverías?
De 10. El Universal