Este 20 de julio, el aclamado y pionero de las artes marciales en la pantalla grande, Bruce Lee cumplirá 40 años de muerto y previo a esta fecha, una reconocida marca de whisky lo trajo a la vida, momentáneamente.
Por medio de la tecnología CGI, esta marca de whisky (Johnnie Walker) pudo revivir al actor chino. Esta tecnología permite la creación de imágenes muy reales de forma digital.
El encargado de hacer este comercial fue Joseph Kahn, quien explicó que lo rodaron en Hong Kong, uno de los lugares por los que más se movía el actor y, posteriormente, insertaron la figura humana con la tecnología.
Para tener el resultado final se tardaron ¡nueve meses! y contaron con la ayuda de nada más y nada menos que Shannon Lee, la hija de Bruce.
Es un comercial de un minuto y medio de duración, en donde se ve al maestro de las artes marciales recorriendo un edificio mientras pronuncia algunas de las frases que pertenecían a su filosofía de vida, como: “Así es cómo se hacen las leyendas. Sigue tus instintos. Es el camino más honesto”.
Sopitas