El gran mérito de Nada es lo que parece: retomar ese género de películas que hizo mella pocos años atrás y traerlo a los tiempos modernos.
Tanto El ilusionista como El gran truco, estrenadas casi en simultáneo, se posaban al final del Siglo XIX para desarrollar sus thriller dramáticos en épocas donde la ciencia recién calentaba motores. El director Louis Leterrier trae el ilusionismo a tiempos modernos, bien actuales, y le imprime un toque cinematográfico de extrema actualidad.
Sinopsis de la película
Nada es lo que parece cuenta la historia de cuatro ilusionistas en la gran ciudad. Cuatro singulares personajes que no han salido de las pequeñas ligas y las estafas menores, hasta que una misteriosa citación los reúne. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), experto con las cartas, Merritt McKinney (Woody Harrelson), especialista en hipnosis; Henley Reeves (Isla Fisher), escapista, y Jack Wilder (Dave Franco), sofisticado abridor de cosas ajenas, se presentan al público en una serie de tres shows en la que vaciaran cuentas bancarias ajenas a domicilio a través de la “magia”.
Cine by Suite 101