Debido a que Cinépolis deseaba que Warner Brothers redujera el costo de las copias de la cinta «¿Qué pasó ayer? III», la distribución de las mismas no se concretó.
La tercera parte de la cinta «¿Qué pasó ayer? III» no será exhibida en complejos de la cadena cinematográfica Cinépolis. Esto debido a que le solicitó a la distribuidora, Warner Brothers, que le bajara el precio de las copias que adquiriría.
La cinta saldrá con un total de 450 copias, de las cuales poco más de la mitad son dobladas al español, éstas serán exhibidas en complejos de las cadenas Cinemex y Cinemark.
El director de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional de Cinépolis, Ramón Ramírez Guzmán, declaró que no se llegó a la distribución final de las copias con Warner Brothers, debido a que la empresa busca que se le dejara a mejor costo las copias del filme, acto al que no accedió la distribuidora.
Radio Fórmula
También deberían de bajar el costo de las entradas y de las palomitas y refrescos en Cinepolis es carísimo, no ponen el aire acondicionado y nos estamos asando dentro de la sala.
Pues que codos cinepolis, ellos cobran por exhibir sus películas una gran cantidad a sus cinefilos, como para que no quieran invertir por su capricho, es una película muy esperada y ellos tienen la obligación de proyectarla.
Estoy de acuerdo contigo Nubia. Dónde quedamos los cinéfilos? Nos pasan a segundo término por un capricho que seguramente, les iba a ingresar muchísimo más dinero de lo que invertirían. Pero ni hablar. Saludos. Que tengas excelente día
Qué pasó ayer parte II es una de mis películas favoritas, me hace reír bastante.