Teniendo en cuenta que ya conocíamos a la nueva Xbox One, ¿qué detalle importante nos quedaba por saber? Exacto, su precio. Por suerte para todos, Microsoft no ha defraudado y ha aprovechado su conferencia del E3 para confirmar que su nueva Xbox One llegará a las tiendas en noviembre y costará 499 euros en Europa, 499 dólares en EEUU y 429 libras en Reino Unido.
La consola se lanzará en 21 países de todo el mundo y a falta de una fecha exacta para su lanzamiento, por ahora nos quedamos con el penúltimo mes del año para comenzar a programar nuestra peculiar cuanta atrás.
Todas las Xbox One de lanzamiento vendrán con un mando inalámbrico, un Kinect, un disco duro de 500 GB y una suscripción de 14 días a Xbox Live Gold para que los compradores puedan probar la versión «premium» del servicio de juego online de Microsoft.
La consola tendrá un pack especial de lanzamiento «disponible para los fans que reserven el sistema en grandes cadenas». Estas Xbox One vendrán en una caja de color negro (en la foto de arriba) e incluirán un mando inalámbrico de edición limitada, así como el logro «Xbox Día Uno». Adicionalmente, sus compradores obtendrán una serie de contenidos especiales para varios juegos, incluyendo un mapa multijugador en exclusiva y una espada especial en Ryse: Son of Rome, cuatro coches puestos totalmente tope en Forza 5, equipo deportivo especial en Kinect Sports Rivals, y equipamiento adicional para Frank West y Chuck Greene en Dead Rising 3.
Engadget