1.Previenen el cáncer
De acuerdo con un estudio australiano realizado en el 2012, aquellos que eyaculan cinco veces por semana tienen un tercio menos probabilidad de tener cáncer de próstata. La explicación es simple: las toxinas que causan cáncer suelen acumularse en el tracto urogenital. Al eyacular, estos son expulsados fuera del cuerpo.
2.Se incrementa la potencia sexual
Conforme el hombre envejece va perdiendo tono muscular en el área pélvica. Actividades como el sexo o la autosatisfacción fortalece los músculos, previene la incontinencia y la disfunción eréctil. La masturbación, dicen en Men’s Health, debe practicarse entre 3 y 5 veces por semana para mantener el ángulo de erección correcto.
3. Ayuda a que dures más
Tal y como vimos en “Loco por Mary”, masturbarte una hora antes de salir con una mujer te dará mayor control sobre tus reflejos eyaculatorios. Para mejores resultados, los sexólogos recomiendan poco a poco ir aumentando el tiempo que duras. Si en un principio tardas dos minutos masturbándote, intenta hacerlo un minuto más la próxima vez, y así sucesivamente. En un mes verás mejores resultados y ya no pasarás vergüenzas.
4. Aumentas tu inmunidad
Eyacular aumenta los niveles de cortisol. A pesar de que se relaciona a esta hormona con el estrés, en pequeñas dosis ayuda a fortalecer tu sistema inmune. ¡Olvídate de los catarros!
5. Mejora tu estado de ánimo
Cuando te masturbas liberas varios neuroquímicos (como la dopamina y la oxitocina), provocando que tu cerebro se active.
Visto en: sopas
Muy buen e interesante post, sy es que en la masturbación son todo beneficios! Ya vale de tanto tabú y prejuicio con la masturbación, seguro que aún hay gente que cree que te quedas ciego si te masturbas!